–   Federación de Triatlón del Principado de Asturias   

Es una entidad asociativa privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Ostenta la representación, con carácter exclusivo, dentro del territorio del Principado de Asturias de la Federación Española de Triatlón y dada su integración en dicha Federación Española, está considerada como entidad de utilidad pública. Además,la Federación de Triatlón del Principado de Asturias ejerce por delegación funciones públicas de carácter administrativo, actuando en este caso como agente colaborador de la Administración Pública Deportiva Asturiana.

Tiene como cometido fundamental la promoción del deporte del Triatlón, en cada una de sus modalidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

30 de Enero Campeonato de Asturias de Triatlón de Invierno

El próximo 30 de Enero se disputa el XXXII Triatlón Blanco de Reinosa, en Cantabria. Ante la ausencia de pruebas de triatlón de invierno en nuestra comunidad y la buena…

LICENCIAS 2022

Ya está abierto el periodo de licencias 2022 para el resto de estamentos (deportistas y técnicos); en el siguiente link se podrá tramitar: https://triatlonasturias.licenciasdeportivas.com/ Como os hemos comentado los deportistas…

LICENCIAS 2022

Abierto periodo de licencias 2022 para CLUBES Y OFICIALES.Estos dos estamentos podrán tramitar su licencia en el siguiente link: https://triatlonasturias.licenciasdeportivas.com/Para acceder a vuestro perfil, debéis seleccionar vuestro estamento en el…

– RESULTADOS Y FOTOGRAFÍAS –