Noticias

Noticias

Noticias

2017-09-10 21:37:00
Bea Tenreiro y Dani Bayón ganan el primer LuarcaSprint

Bea Tenreiro, del Triatlón Lugones, y Dani Bayón, del Club Academia Civil CNSO, consiguieron la victoria en la primera edición del triatlón Luarca Sprint. La prueba se disputó con 150 participantes y la organización del Club Deportivo Gimnasio Arenas Sport, siendo puntuable para el Super Ranking Liberbank y el Ranking Renault Norte Motor de Triatlón de Asturias.

Bea Tenreiro ganó con más de cuatro minutos de ventaja sobre Aida de la Fuente, del ACTRI-CNSO, y un margen mayor respecto a Natalia Valle del Río. La cuarta plaza fue para Susana Coto, triatleta independiente igual que Natalia, y la quinta para la deportista no federada Andrea Casado.

Dani Bayón se impuso por un margen de apenas quince segundos a su compañero de equipo Iván Fernández Moro. Tercero fue Iván Cazorla Rey, del Triatlón Buelna, a algo más de 45 segundos del vencedor. En la cuarta posición terminó Luis Fernández Zapico, del ACTRI-CNSO, primer Sub-23, y la quinta plaza fue para Daniel Giraldo, del club Línea de Meta.

El triunfo en las diferentes categorías fue para: Juan Lastra, del Triatlón Lugones, en Cadetes; Jorge Presa, del Triatlón Avilés, en Junior; Paula Creus, independiente, y Luis Fernández Zapico, en Sub-23; Natalia Valle, independiente, y Alejandro Rodríguez, del Triatlón Gijón, en V1; Susana Coto, independiente, y Enrique Arguelles, del Club Atlético Ocle, en V2; y Francisco Gala Plá, del Triatlón Avilés, en V3. La victoria por equipos fue para el Academia Civil CNSO, seguido por el Triatlón Avilés y el Piloña Deporte.

Clasificaciones: http://bit.ly/2mTkuxq

PATROCINADORES