Noticias

Noticias

Noticias

2017-09-13 20:21:15
Calendario oficial hasta final de 2018

El calendario oficial de la FTPA registra las modificaciones siguientes en la recta final de la temporada, con la anulación por este año de las pruebas de Luanco y Valgrande-Pajares:

En Triatlón se encuentran abiertas las inscripciones para el Triathlon Festival Llanes, que se celebrará el próximo domingo 24; y para el Triatlón de Santa Olaya, que se celebrará el día 1 de octubre en Gijón con leves novedades sobre los recorridos habituales debido a obras en la zona. En cuanto disponga el club organizador, se abrirán también inscripciones para el Triatlón de Gijón, a celebrar el 14 de octubre, y que pasa a ser puntuable para el Súper Ranking Liberbank FTPA y el Ranking Renault Norte Motor de Triatlón de Asturias en sustitución del Triatlón de Luanco.

Respecto al Duatlón Cros, y según se ha informado por mail a tod@s l@s triatletas federad@s en la territorial, el Campeonato de Asturias se celebrará el día 12 de noviembre en el alto del Naranco, en Oviedo, y será la prueba puntuable para el Súper Ranking Liberbank. Debido a las molestias generadas a l@s triatletas que habían programado su participación en la fecha inicialmente prevista para el campeonato, en el mes de octubre, en caso de que se pueda generar la organización de otra competición de Du Cross oficial y no de promoción en los próximos meses, sería también posible puntuar en ella para la modalidad de Du Cros y completar el Súper Ranking, por lo que animamos a cualquier club interesado a desarrollar una prueba con el apoyo federativo.

El calendario de la FTPA puede consultarse aquí: http://bit.ly/2jdBaLr

Desde la FTPA queremos agradecer el trabajo de todos los clubes que han organizado competiciones, o van a organizar en 2017, así como de todas las instituciones implicadas para sacarlas adelante, con numerosas novedades. En los próximos días se remitirá una comunicación a todos los clubes federados respecto a la previsión de calendario 2018, ya que por imperativo de la Dirección General de Tráfico será necesario presentar un borrador a finales del próximo mes de octubre.

PATROCINADORES