Noticias

Noticias

Noticias

2017-09-28 21:58:46
Bea Tenreiro y Dani Bayón, campeones de Asturias de Triatlón Half en Llanes

Bea Tenreiro y Dani Bayón se impusieron en el Campeonato de Asturias de Triatlón distancia Half, disputado en la prueba Triathlon Festival Llanes 2017. El equipo masculino vencedor del campeonato de esta distancia fue el Piloña Deporte.

Bea Tenreiro se impuso con un tiempo de 5:40:52 a Vanesa Díaz Fanjul, compañera de equipo en el Triatlón Lugones. La tercera posición y medalla de bronce fue para María de la Rubia. Por su parte, Dani Bayón (ACTRI-CNSO) logró el título con un tiempo de 4:31:28 por delante de Fernando Barroso (Triatlón Santander) y David Fernández Martínez (Skypi Team).

En la prueba se proclamaron también campeones de Asturias de triatlón en distancia Half: Kevin Fernández (BTT Lin de Cubel), en sub23; David Fernández Martínez y María de la Rubia, en V1; y Ángel Carrera Lamarca (Ciudad de Gijón), en V2.

La victoria en la prueba half femenina del Triathlon Festival Llanes fue para Bea Tenreiro, mientras que en la categoría masculina se imponía Pello Osoro (Eibar Triatloi Taldea). En Llanes tuvieron lugar también competiciones de distancia olímpica, con victoria femenina de Eibar Estibariz (Atlético San Sebastián) y Gorka Bizkarra (Urdaitri Motrivation).

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias agradecemos a la organización del Triathlon Festival, y el Ayuntamiento de Llanes, junto a todos los patrocinadores de la FTPA y la prueba, su colaboración para la organización de la misma.

PATROCINADORES