Noticias

Noticias

Noticias

2017-09-30 11:02:34
162 participantes en el XXV Triatlón Santa Olaya

El domingo día 1 de octubre se celebrará el Triatlón Santa Olaya, en su XXV edición. La prueba más antigua de Asturias contará con la participación de la 162 deportistas, siendo puntuable para el Súper Ranking Liberbank y el Ranking Renault Norte Motor de Triatlón de Asturias. Constará de un recorrido de 750 metros de natación en la playa del Arbeyal, 20,76 km. de ciclismo en un circuito por los barrios de Natahoyo, Moreda y La Calzada; y 5 km. de carrera a pie en el entorno de la playa y las instalaciones del Club Natación Santa Olaya, en cuyo interior se encontrará meta, en la zona de pistas de tenis y piscina descubierta.

La salida masculina se dará a las 11:30 h., y la femenina cinco minutos después, estando prevista la entrega de premios a las 13:30 h. en la zona de meta. L@s deportistas podrán recoger dorsales a partir de las 9:30 h y hasta las 11:15, y el área de transición estará abierta para realizar el control de material a partir de las 10 h y hasta las 11:20 h. Los circuitos serán los habituales, con ligeras modificaciones en la parte más cercana al Club Natación Santa Olaya debido a las obras que se realizan en la zona.

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias queremos agradecer tanto al Club Natación Santa Olaya como al Ayuntamiento de Gijón y al Patronato Deportivo Municipal, así como a los diferentes servicios municipales, su colaboración para el desarrollo de la prueba. También a los patrocinadores y colaboradores de la FTPA, con cuyo apoyo venimos desarrollando la temporada 2017.

Toda la información del Triatlón Santa Olaya, aquí: http://bit.ly/2yi9NrI

PATROCINADORES