Noticias

Noticias

Noticias

2017-12-04 18:22:17
Convocada Asamblea Extraordinaria FTPA el 18 de diciembre

El pasado 1 de diciembre se convocó Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias a celebrar el próximo día 18 de diciembre a las 19:30 h. en la sede de la FTPA, en la Casa del Deporte de la Calle Dindurra, en Gijón. Tras la reunión y las deliberaciones con los asambleístas quedarán aprobados los Reglamentos de Inscripciones, Licencias y Organizadores de la temporada 2018, así como el Calendario Oficial Provisional de la próxima temporada.

El proceso para la elaboración del calendario concluye el 5 de diciembre la primera fase con la conformación de solicitudes y aportación de documentación pertinente por parte de los organizadores, que deberán indicar si desean organizar en la categoría de Competiciones Oficiales Federadas o en Otras Competiciones. La FTPA ha sido convocada a la reunión de la Junta Provincial de Tráfico, junto a otras Federaciones, el día 11 de diciembre para la elaboración del calendario de Actividades Deportivas conjunto regional, donde defenderá las pruebas que hayan cumplido con la tramitación necesaria.

El resultado, con la aplicación de los criterios del Director Técnico para la asignación de Campeonatos de Asturias y pruebas de Ranking y Súper Ranking si el número de solicitudes para Competiciones Oficiales Federadas supera 16, será presentado a la Asamblea General Extraordinaria para su conformación definitiva y aprobación.

La Junta Directiva de la FTPA, en reunión del pasado día 2 de diciembre de 2017, aprobó las propuestas de reglamentos y procedimientos que se presentarán a la Asamblea el próximo día 18 de diciembre, para tomar las decisiones pertinentes cara al año 2018, y la decisión sobre tomar tres o cuatro resultados como referencia para la resolución del Ranking Renault Norte Motor de Triatlón del Principado de Asturias. Los premios correspondientes a los rankings de 2017 se entregarán en el transcurso de una gala a celebrar en 2018, en la medida de lo posible antes del inicio de las competiciones oficiales.

PATROCINADORES