Noticias

Noticias

Noticias

2018-02-26 22:36:25
Diez duatlones en diez semanas para abrir la temporada

El Principado de Asturias continúa con una competición de duatlón a la semana hasta el próximo 15 de abril. Desde el 11 de febrero, en el que se disputó el Duatlón de Navia, primera prueba del Súper Ranking Liberbank, a la que siguió en la misma categoría el Duatlón de Morcín; y con el calendario de Otras Competiciones inaugurado con la victoria de Jessica López y Aurelio Díaz en el Duatlón de Cangas de Onís, la temporada en curso ofrece un potente arranque en cuanto a la modalidad de duatlón.

El próximo domingo 4 se disputará el Duatlón de Luanco; el 11 el Duatlón popular de Promoción y Juegos Deportivos de Santullano, en Oviedo; el 18 tendrá lugar el Campeonato de Asturias de Duatlón, en el marco del Duatlón de Castrillón; el 25 se celebrará el Duatlón Cros de Juegos Deportivos en Lugones; y el viernes 30 el tradicional Duatlón de Viernes Santo en Gijón.

El comienzo del mes de abril tampoco dará mucha tregua a l@s duatletas en Asturias, con el Campeonato de España de Duatlón en Avilés los días 7 y 8; y el Duatlón de Oviedo, en el centro de la capital de la región, el domingo 15.

Toda la información sobre el calendario de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, aquí: http://bit.ly/2DeRgln

PATROCINADORES