Noticias

Noticias

Noticias

2018-03-01 18:25:13
Suspendido el Duatlón de Luanco

Mediada la tarde del miércoles 28 de febrero, con varias horas hasta el cierre de las inscripciones, los organizadores del #Duatlón previsto en #Luanco el próximo domingo 4 de marzo comunicaron la suspensión de la prueba.

Desde la #FTPA lamentamos profundamente esta decisión, con la que manifestamos el más profundo desacuerdo tanto antes como después de la toma de la misma, tanto a los organizadores como a las instituciones implicadas, ofreciéndonos a organizar directamente la competición como Federación en caso de renuncia del organizador, al no compartir las razones argumentadas en absoluto y en defensa de la programación deportiva anual de los deportistas y la propia Federación.

Como garantes de las inscripciones, se procederá en el menor tiempo posible a la devolución íntegra de las mismas en la misma tarjeta con la que se realizó el pago (recordamos que no en todas las entidades bancarias esa devolución se refleja en los movimientos de la cuenta, reflejándose en algunas ocasiones solamente en los movimientos de la tarjeta).

Lamentamos profundamente el trastorno causado a todos los estamentos de la Federación, principalmente a los deportistas inscritos. En la presente temporada se solicitaron y exigieron a la hora de la elaboración del calendario a organizadores y sedes compromisos y garantías a fin de evitar situaciones como la presente, línea en la que continuaremos con nuevas medidas en estudio que refuercen la seguridad en la programación deportiva incluida en el calendario federativo y redunden en beneficio de todos los estamentos federados.

PATROCINADORES