Noticias

Noticias

Noticias

2018-04-03 17:30:03
Asturian@s en el Campeonato de España de Duatlón Élite Avilés 2018

Un total de ocho duatletas con licencia de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias competirán el domingo 8 de abril en las pruebas élite femenina y masculina del Campeonato de España de Duatlón individual. A ellos se sumarán más de dos centenares de deportistas federad@s que competirán el sábado en las pruebas de categorías inferiores, grupos de edad y popular.

La participación femenina asturiana en el nacional élite de Duatlón la encabeza Laura Álvarez Bedia, del Triatlón Santander, que partirá con el dorsal número seis. Participarán también Marta Fernández, del Horizonte Gijón; Paula Herrero, del Náutico de Narón; Lucía Vergara, actual campeona de Asturias de la modalidad, del Cidade Lugo Fluvial; y Jessica López, del Horizonte Gijón.

En la élite masculina los tres representantes del Principado serán Diego Martín Conde, actual campeón de Asturias de Duatlón; Fernando Barroso, ambos del Triatlón Santander; y Oscar Buján, con los colores del Cidade de Lugo Fluvial.

El C.D. Horizonte Gijón es el único club asturiano con deportistas clasificados para disputar las pruebas élite. El programa completo de competición y toda la información sobre el Campeonato de España de Duatlón se puede consultar aquí: https://bit.ly/2mO5uTj

PATROCINADORES