Noticias

Noticias

Noticias

2018-04-10 17:03:59
El Duatlón de Oviedo amplía el circuito de ciclismo a la Losa

El próximo domingo se disputará en el centro de Oviedo la segunda edición del Duatlón de Oviedo, prueba puntuable para el Súper Ranking Liberbank y el Ranking de Duatlón de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias. La carrera comenzará a las 10 h. con salida en el Paseo de los Álamos, en la calle Uría. Los box de transición se colocarán en el Paseo del Bombé, en el interior del Campo San Francisco, por el que discurrirá la carrera a pié.

El circuito de ciclismo, en torno al campo, se amplía en esta edición hasta la Losa, con subida y bajada a través de Viaducto Marquina, aportando más seguridad en el trazado ciclista y más espectacularidad a la carrera. En esta edición se incluye una clasificación especial para miembros de la comunidad universitaria asturiana, y componentes de cuerpos de Bomberos o Fuerzas de Seguridad. La información sobre las mismas, y las inscripciones hasta el miércoles 11 de abril a las 23 h, aquí: https://bit.ly/2FIloDO

En recuerdo de Miguel Ángel Alonso

En la previa de la salida de la competición, a las 9:45 h, en el Paseo del Bombé, se realizará un modesto acto en recuerdo de Miguel Ángel Alonso Sierra, triatleta, oficial y técnico en la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, cuya memoria de amor por el deporte, superación y compromiso con los demás nos acompañará en toda la jornada, teñida aún de luto por su reciente fallecimiento.

PATROCINADORES