Noticias

Noticias

Noticias

2018-04-14 18:10:03
El Duatlón vuelve al centro de Oviedo

Más de 150 deportistas disputarán el II Duatlón de Oviedo, que volverá a celebrarse el domingo 15 de abril en el centro de la capital asturiana, con salida y meta en el Paseo de Los Álamos, en la calle Uría, carrera a pie en el interior del Campo San Francisco, y ciclismo alrededor del pulmón natural del corazón de la ciudad y la gran novedad de 2018, el paso por la Losa de RENFE accediendo y regresando por la calle Vidaducto Marquina.

El Duatlón de Oviedo, puntuable para el Súper Ranking Liberbank FTPA y el Ranking de Duatlón de Asturias, consta de una primera carrera a pie de 5 kilómetros, 18 kilómetros de ciclismo y 2’5 kilómetros de carrera a pie final. La salida se dará a las diez de la mañana en la calle Uría, a la altura de la Escandalera, y la entrega de premios, en la misma zona, será a partir de las 12:30 h.

Los deportistas participantes están convocados a las 9:45 h frente a sus bicicletas en la transición, en el paseo del Bombé, para rendir un sencillo homenaje a Miguel Ángel Alonso Sierra, ex-Director Técnico de la FTPA fallecido el pasado fin de semana.

Toda la información de la prueba se puede consultar aquí: https://bit.ly/2FIloDO

PATROCINADORES