Noticias

Noticias

Noticias

2018-05-01 00:36:11
87 participantes en el Acuatlón escolar de Lugones

Un total de 87 triatletas tomaron parte en el Acuatlón Escolar de Lugones, con categorías pre-benjamín, benjamín y alevín no competitivas, e infantil y cadete correspondientes a los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

María Alzaga, del club Ciudad de Gijón, y Pablo Ortega, del Club Natación Avilés, se impusieron en categoría cadete en el Acuatlón de Lugones, tercera prueba de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Tábata Serrano y Andrea Trigo, del CNE Corvera, y Manuel Menéndez, del Triatlón Lugones, y Miguel Martín, del Natación Asturovi, completaron los pódiums de la categoría.

En la categoría infantil las victorias fueron para Gadia González, del CNE Corvera, que copó el pódium femenino con Erika Pérez y Adriana Cabaleiro; y para Miguel Pérez, del Natación Asturovi, seguido por Mario Trigo, del CNE Corvera, y Jaime Bueno, del Natación Asturovi.

La prueba supuso el ecuador de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias en la modalidad de Triatlón. Restan por disputarse el Triatlón Cros de Piedras Blancas, el 20 de mayo; el Acuatlón de Corvera, el 27 de mayo; y el Triatlón de Corvera, el 3 de junio.

Más información se puede consultar aquí: https://bit.ly/2rfrOa4

PATROCINADORES