Noticias

Noticias

Noticias

2018-06-04 19:25:32
Casi 70 participaciones en el Triatlón Escolar de Corvera

Un total de 68 deportistas participaron el domingo 3 de junio en la última prueba del calendario de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias en la modalidad de Triatlón, celebrada en Corvera. Andrea Trigo, del Natación Corvera, y Pablo Ortega, del Natación Avilés, se impusieron en la categoría cadete. En infantiles las victorias fueron para Erika Pérez, del Natación Corvera, y Hugo Martín, del Natación Asturovi.

Tábata Serrano, del Natación Corvera, y María Martín, del Natación Asturovi, completaron el pódium femenino cadete. En la categoría masculina lo hicieron junto a Ortega los deportistas Manuel Menéndez, del Triatlón Lugones, y Miguel Martín, del Natación Asturovi.

En infantiles la segunda clasificada fue Adriana Cabaleiro, del Natación Corvera, y Lucía Granda, del NAO. Arturo Gómez, del Triatlón Lugones, e Iván Alonso, del Triatlón Oviedo, fueron segundo y tercero respectivamente. También se disputaron pruebas de categorías pre-benjamín y benjamín, y alevín.

Las clasificaciones del Triatlón Escolar de Corvera se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2LBfN5n

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias agradecemos especialmente al club Escuela de Natación Corvera el esfuerzo para la organización de esta prueba, así como del acuatlón que tuvo lugar hace unas semanas, y al Ayuntamiento de Corvera su colaboración para poder llevarlo a cabo.

PATROCINADORES