Noticias

Noticias

Noticias

2018-07-01 22:14:17
Asturias, quinta de España en Triatlón Escolar, y cuarta en Relevo Mixto absoluto

La selección asturiana absoluta se quedó a las puertas del pódium y consiguió la cuarta posición en el Campeonato de España de Triatlón Relevos Mixtos por Comunidades Autónomas, superada tan sólo por la campeona, Galicia, Castilla León y la Comunidad Valenciana. El relevo asturiano estuvo compuesto por Paula Herrero, Diego Martín Conde, Tania Álvarez y Rubén Tuset. En la suma de puntos general del Campeonato de España por Comunidades Autónomas la selección de Asturias mejoró sus resultados de años anteriores y se clasificó en la posición 11ª, penalizada por varios accidentes y caídas en la jornada del sábado.

La selección asturiana cadete consiguió la quinta plaza en la prueba de relevos mixtos, que cerraba el fin de semana del Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar, y gracias a ese resultado mejoró una posición en la clasificación general del fin de semana, pasando de la sexta a la quinta plaza entre todas las autonomías españolas. La selección cadete del Principado la formaron María Alzaga, Tábata Serrano, Andrea Trigo, María Martín, Pablo Ortega, Manuel Menéndez, Miguel Martín y Manuel Pozuelo.

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias agradecemos a la Dirección General de Deportes, y resto de instituciones y patrocinadores y colaboradores de la territorial, su apoyo y ayuda para conseguir seguir avanzando y lograr mejores clasificaciones en el panorama nacional.

PATROCINADORES