Noticias

Noticias

Noticias

2018-08-08 20:49:23
Acto de Triatlón y Mujer con Liberbank en la Feria de Muestras en Gijón

El próximo sábado 11 de agosto, de 18 a 20 h, se celebrará en el pabellón de Liberbank, en la Feria de Muestras de Asturias, el acto titulado “Superando Retos, Mujer y Triatlón en Asturias”, con la intención de dar a conocer el deporte del Triatlón y sus deportistas en el Principado aprovechando el multitudinario marco anual de la Feria Internacional de Muestras que se celebra en Gijón.

Las triatletas Laura Álvarez Bedia, Lucia Vergara, Belén González, Merche Bueres, Jessica López, Inmaculada González, Nuria Espeso, Laura Fueyo, Lorena Álvarez, Tábata Serrano, María Fernández, María Martín y Lucía Bueno compartirán sus experiencias con el público asistente en tres mesas coloquio con diferentes enfoques conducidas por el periodista Miguel Collado. Tras cada mesa, los técnicos y entrenadores Luis Alzaga, Ramón Villa y Alejandro Torre, expondrán también diferentes aspectos del entrenamiento en triatlón enfocado a mujeres y desde perspectivas de élite al reto del deporte o el entrenamiento en la vida cotidiana.

L@s federad@s interesados en asistir pueden recoger invitaciones jueves y viernes en la Casa del Deporte de la Calle Dindurra, número 20, 1º, en Gijón, en horario de 16 a 20 h. El día 11 de agosto se celebra además el día de Liberbank en la Feria, por lo que los clientes de la entidad bancaria pueden retirar invitaciones igualmente en sus oficinas habituales.

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias agradecemos a Liberbank la oportunidad de participar en su programa de actividades en la Feria Internacional de Muestras de Asturias incluyendo un programa de difusión del triatlón y del deporte femenino en general.

PATROCINADORES