Noticias

Noticias

Noticias

2018-08-27 22:43:01
Destacada actuación de l@s triatletas asturian@s en el Campeonato de España LD en Pontevedra

La representación asturiana en el Campeonato de España de Triatlón Larga Distancia disputado en Pontevedra se dejó notar en la competición con muy buenos resultados. Fernando Barroso (Triatlón Santander) conseguía la sexta posición en la categoría élite absoluta, mientras que Luis Feliz Cepedal (Triatlón Gijón) se clasificaba en la décimo segunda, y Rubén Tuset (Triatlón Santander) en la 32ª, anotándose la plata sub-23.

Tony Castilla (TFC Llanera) consiguió el oro el Grupo de Edad 30-34 años, y David Yañez (Triatlón Gijón) bronce en el de 25-29. Natalia Valle (Cuenca del Navia Triatlón) logró la medalla de oro 40-44 años. Por clubes, el Triatlón Gijón se clasificó en el puesto 11º, y el TFC Llanera en el 19º. En el Aquabike Open celebrado en paralelo al campeonato nacional de Larga Distancia Vanesa Díaz (Triatlón Santander) y Jonathan Carreño (TriGijón) lograron medallas de plata en la categoría absoluta femenina y masculina.

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias felicitamos a tod@s l@s participantes asturian@s en una prueba exigente, igual que en el Triatlón Cros Concello de Pontevedra en el que también hubo representantes de la territorial, antesala ambas del próximo Mundial que se celebrará en el mismo escenario en abril de 2019.

Clasificaciones: https://bit.ly/2FIpkUy

PATROCINADORES