Noticias

Noticias

Noticias

2019-02-23 19:43:54
Sara García y Jordán Silva ganan el Duatlón de Cangas de Onís

Sara García (seguro de día) y Jordán Silva (ACTRI-CNSO) se impusieron en la segunda prueba del Super Ranking Liberbank FTPA individual y de clubes, y Ranking de Duatlón, celebrada en Cangas de Onís con casi 180 participantes.

En el pódium femenino acompañaron a Sara García las deportistas Marta Fernández (Triatlón Oviedo) y Eva Argüelles (Horizonte Gijón). El pódium femenino por equipos lo ocuparon el Horizonte Gijón, Triatlón Oviedo y Team Sport Spirit.

En categoría masculina, Jordán Silva se jugó la victoria con su compañero de equipo Marcos Peón, y la tercera posición fue para Miguel Arbesú (Horizonte Gijón). En la clasificación por clubes se impuso el ACTRI-CNSO, seguido del Horizonte Gijón y el Triatlón Oviedo.

Por categorías l@s vencedores fueron: Paula García (TFC Llanera) y Kerman Alonso (Triatlón Lugones) en cadetes; Victoria Llorente (AD Náutico de Narón) y Pablo Ortega (Triatlón Lugones) en júnior; María Fernández (EMC Triatlón) y Álvaro Artime (ACTRI-CNSO) en Sub-23; Eva Argüelles y Aurelio Díaz (ACTRI-CNSO) en V1; Susana Coto (Independiente) y Francisco Javier García (CC Valles Mineros) en V2; y Fermín Rodríguez (Multideportes Oviedo) en V3.

Clasificaciones provisionales: https://bit.ly/2Vj4ZwX

PATROCINADORES