Noticias

Noticias

Noticias

2019-02-26 17:05:40
Casi 300 deportistas inscrit@s en el Duatlón por Equipos de Gijón

El Duatlón por Equipos de Gijón, que se disputará el próximo domingo 3 de marzo en la zona de la playa de Poniente a partir de las 10 h. en la modalidad Contra Reloj, contará con cerca de 300 participantes y más de 50 equipos en la línea de salida, representando a clubes asturianos y de comunidades limítrofes como Cantabria, Castilla y León o Galicia. La presentación oficial se realizó en el Ayuntamiento de Gijón con la asistencia de José María Fernández, Presidente del ACTRI-
CNSO, club organizador; Javier Faes, técnico del Patronato Deportivo Municipal de Gijón; y Ángel Fernández, Presidente de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

Los equipos participantes tomarán la salida progresivamente a partir de las 10 h. para cubrir un primer segmento de 5 kilómetros en torno a la playa de Poniente y el Acuario de Gijón en dos vueltas, 21 kilómetros de ciclismo en tres vueltas por la Avenida Juan Carlos I, y 2’5 kilómetros finales de carrera a pie en el tercer segmento. La entrega de premios está prevista a las 14 h. en la zona de meta. Las inscripciones se cierran el miércoles 27 de febrero a las 23:59 h.

Más información de la prueba: https://bit.ly/2sTuzMS

PATROCINADORES