Noticias

Noticias

Noticias

2019-03-04 01:19:43
Horizonte Gijón femenino y ACTRI CNSO masculino ganan el Duatlón CRE Gijón

53 formaciones participaron en el Duatlón Contra Reloj por Equipos celebrado en Gijón en la matinal del domingo 3 de marzo. La victoria en la categoría absoluta en competición para el Súper Ranking Liberbank de Clubes 2019 fue para el ACTRI-CNSO en la categoría masculina, y el Horizonte Gijón en la categoría femenina.

El equipo A del ACTRI-CNSO, con Jordán Silva, Marcos Peón, Álvaro Artime y Carlos Álvarez paró el crono en 53:24; algo más de un minuto con respecto al Trileón A, con David Bertos, Guillermo García, Álvaro Gutiérrez y Ángel Prieto; y casi dos minutos respecto al TFC Llanera A, con Cristopher García, Iván Cela, Tony Castilla, Pablo Fernández, Alejandro López y Alex Álvarez. Horizonte Gijón A, y Triatlón Oviedo A, completaron las cinco primeras posiciones.

En la categoría femenina el Horizonte Gijón B, con Ana González, Jéssica López, Eva Argüelles, Marta Muñoz y Milena González, se imponía con un tiemo de 1:09:14, a Team Sport Spirit A, con Nuria Espeso, Alicia Monje, Montserrat Melchor, Inmaculada González y Vanesa Laredo; y Triatlón Lugones C, con Mónica Meléndez, María Martín, Andrea de la Mano y Lucía Granda. En cuarta posición se clasificó el Triatlón Oviedo C.

En las categorías Open la victoria fue para Línea de Meta A, en masculino, TFC Llanera C, en femenino, y Trileón B en mixto.

Clasificaciones: http://cronelec.es/resultados-duatlon-por-equipos/

DOCUMENTACIóN

PATROCINADORES