Noticias

Noticias

Noticias

2019-03-23 19:43:04
Itziar Méndez y Agustín Navarro ganan en el Duatlón de Arriondas

Itziar Méndez, del Triatlón Lugones, y Agustín Navarro “Guti”, del Horizonte Gijón, lograron la victoria en el Duatlón de Arriondas, celebrado con la participación de 115 deportistas. El club Horizonte Gijón fue el ganador por equipos, mientras que el Team Sport Spirit conseguía la victoria entre los clubes femeninos.

Agustín Navarro se impuso con un tiempo total de 1:12:55 por delante de Miguel Ángel Areces, del Triatlón Santander, y Álvaro Artime, del ACTRI-CNSO. Completaron el pódium masculino Miguel Urrutia, del Triatlón Santander, y Fernando Álvarez Saldaña, del Horizonte Gijón.

Por su parte Itziar Méndez lograba la victoria parando el crono en 1:27:20, por delante de Laura Álvarez Bedia, del Triatlón Santander, y Eva Argüelles, del Horizonte Gijón. Completaron el pódium Alicia Monje, del Team Sport Spirit, y Susana Coto, deportista independiente.

En las diferentes categorías consiguieron la victoria: Daniel Alonso, del Club Multideportes Oviedo, en Cadetes; Victoria Llorente, del Náutico de Narón, y Alejandro García, del  Multideportes Oviedo, en júnior; Álvaro Artime, en Sub23; Agustín Navarro y Laura Álvarez Bedia, en V1; Francisco Javier García, del Multideportes Oviedo, y Susana Coto, en V2; y Fermín Rodríguez, del Multideportes Oviedo, en V3.

Las clasificaciones pueden consultarse aquí: https://bit.ly/2r7eZ00

PATROCINADORES