Noticias

Noticias

Noticias

2019-04-07 14:17:03
Paula Herrero y Diego Martín, campeon@s de Asturias de Duatlón Sprint 2019 en Castrillón

L@s asturian@s Paula Herrero, del Náutico de Narón, y Diego Martín, del Cidade de Lugo Fluvial, consiguieron la victoria en el Duatlón de Castrillón y el título de campeon@s de Asturias de Duatlón Sprint 2019 en la prueba celebrada con el tope de participantes, 200 duatletas, en competición. Por equipos resultaron campeones de Asturias de Duatlón en la distancia sprint el Triatlón Lugones femenino y el ACTRI-CNSO masculino.

Paula Herrero se impuso en la categoría femenina con un tiempo de 1:03:15 por delante de Lucia Vergara, del Cidade de Lugo Fluvial, e Itziar Méndez, del Triatlón Lugones. Completaron las cinco primeras posiciones Laura Álvarez Bedia, del Triatlón Santander, y Jéssica López, del Horizonte Gijón. Diego Martín paró el crono en 56:01, por delante de Aurelio Díaz y Marcos Peón, y Jordán Silva, del ACTRI-CNSO.

Por categorías resultaron campeones de Asturias de Duatlón Sprint 2019 los siguientes deportistas: María Martín y Kerman Alonso, del Triatlón Lugones, en Cadetes; Andrea Trigo, del Náutico de Narón, y Miguel Martín, del Triatlón Lugones, en Junior; Paula Herrero y Álvaro Artime, del ACTRI-CNSO, en Sub23; Laura Álvarez Bedia y Aurelio Díaz, en V1; Susana Coto y Manuel Ignacio Bueno, del Triatlón Gijón, en V2; y Enrique Puente, del Triatlón Gijón, en V3.

Por equipos completaron el pódium femenino tras el Triatlón Lugones el Horizonte Gijón y el Triatlón Oviedo, mientras que en la categoría masculina tras el ACTRI-CNSO se clasificaban el Horizonte Gijón y el TFC Llanera.

Clasificaciones: https://bit.ly/2Vsizyx  

 

PATROCINADORES