Noticias

Noticias

Noticias

2019-06-16 20:06:37
El Triatlón Cros Escolar de Piedras Blancas cerró los Juegos Deportivos de Triatlón 2018/2019

El Triatlón Cros Escolar de Piedras Blancas, organizado por el club Castrillón Triatlón, cerró la programación de competiciones de los Juegos Deportivos de Triatlón del Principado de Asturias 18/19 con casi un centenar de deportistas. Candela de la Calle y Adrián Cerro, ambos del CNE Corvera, lograron la victoria en la categoría infantil. Raquel Alzaga y Kerman Alonso, del Triatlón Lugones, hicieron lo propio en la categoría cadete.

El primer puesto del Ranking Escolar de Triatlón Infantil, sumando los resultados de Piedras Blancas y el Triatlón de Corvera, fue para Candela de la Calle, y Omar Sierra, del TFC Llanera. En la categoría cadete del ranking de la modalidad de triatlón, los ganadores fueron Mario Alzaga y Raquel Alzaga, ambos del Triatlón Lugones.

Los deportistas más completos de la temporada escolar, en la suma de puntos de las modalidades de Acuatlón, Duatlón y Triatlón, fueron en categoría infantil Claudia Alzaga, del Triatlón Lugones, y Adrián Cerro (CNE Corvera). En categoría cadete se impusieron Raquel Alzaga, y Mario Alzaga, ambos del Triatlón Lugones.

Clasificaciones:

Triatlón Cros Escolar Piedras Blancas: https://bit.ly/2r7eZ00

Rankings Escolares JJDD 2018/2019: https://bit.ly/2Zo2PxU

 

 

PATROCINADORES