Noticias

Noticias

Noticias

2019-07-01 20:17:04
Las selecciones asturianas de Triatlón se preparan para competir en Tres Cantos

Las selecciones de Triatlón del Principado de Asturias han realizado en las últimas jornadas sesiones de entrenamiento conjunto en La Morgal, y tendrán un último encuentro previo al viaje a Tres Cantos el martes 2 de julio a las 18 h. en el embalse de Trasona.

Selección Absoluta: Paula Herrero, Tania Álvarez, Lucía Vergara, Jéssica López, Erika Pérez, Sheila Álvarez, Manu Menéndez, Diego Martín, Pablo Ortega, Rubén Tuset, Mario Muñiz, Jorge Presa y el paratriatleta asturiano Rubén Martínez.

Selección Edad escolar: Raquel Alzaga, María Martín, María Alzaga, Lorena Álvarez, Candela de la Calle, Leyre Menéndez, Mario Alzaga, Kerman Alonso, Mario Trigo, Jaime Bueno, Omar Sierra y Adrián Cerro.

El sábado 6 de julio se disputarán las primeras pruebas por selecciones autonómicas, con las salidas de las competiciones por equipos en edad escolar a las 9 h. en el caso de la categoría femenina, y las 10 h. en el de las selecciones masculinas. Los equipos regionales absolutos competirán a las 11 h. la categoría femenina, y a las 12:30 h. la masculina. Los campeonatos de España de Triatlón en Edad Escolar y Absoluto por Relevos Mixtos se disputarán en la jornada dominical a partir de las 9 h. las categorías escolares, y las 10:45 h. las absolutas. A las 12:30 h. del domingo se dará la salida al Relevo Inclusivo Fundación Sanitas, compuesto por un deportista de categoría masculina, una de femenina y un/a paratriatleta.

 

DOCUMENTACIóN

PATROCINADORES