Noticias

Noticias

Noticias

2019-07-07 19:31:03
Asturias, 7ª en escolar y 12ª en absolutos en el Cpto. de España de Triatlón en Edad Escolar y por Autonomías en Tres Cantos

Asturias se clasificó séptima en el Campeonato de España de Triatlón Relevos Mixtos en Edad Escolar por selecciones autonómicas, y undécima en el Relevo Mixto Absoluto, en la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en Tres Cantos, Madrid. La suma de los puntos conseguidos el domingo en los relevos, y el sábado en las competiciones individuales y por selecciones, colocó a la representación de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias en el octavo puesto de la clasificación general escolar, y en el décimo segundo en la general de autonomías por selecciones absolutas.

Asturias participó también en la nueva competición de Relevo Inclusivo Fundación Sanitas, en la que las selecciones autonómicas se enfrentaban con equipos de relevos formados por una deportista, un deportista y un o una deportista paratriatleta. Lucía Vergara, Pablo Ortega y Rubén Martínez formaron el Relevo Inclusivo asturiano, que se clasificaba en quinta posición por detrás de Baleares, Madrid, Euskadi y Aragón.

Buen papel de las selecciones asturianas, que se vieron perjudicadas por caídas en bici durante los entrenamientos en la jornada previa en Tres Cantos que llevaron al infantil Adrián Cerro al hospital con rotura de muñeca y cúbito en el brazo izquierdo, y a la cadete María Alzaga a ser baja con una fuerte contusión en la rodilla y la cadera derechas.

Resultados: https://bit.ly/2S7g5I0

PATROCINADORES