Noticias

Noticias

Noticias

2020-02-08 18:23:35
90 deportistas en el Duatlón Escolar Lugones EMC, previa del Campeonato de Asturias sprint

El Duatlón Escolar Lugones EMC, primera prueba de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias de Triatlón, reunió a 90 deportistas en categorías de promoción pre-benjamín, benjamín y alevín, y las dos pruebas del calendario escolar, en categoría infantil y cadete. El domingo 9 de febrero, a partir de las 10 h. en categoría masculina, y 11:45 h. en la femenina, se disputará la prueba Duatlón Lugones EMC, campeonato de Asturias de distancia Sprint.

Erika Pérez (C.N.E. Corvera) logró la primera posición en la categoría cadete, por delante de Claudia Alzaga (APTRI) y Lucía Granda (Triatlón Lugones). En la prueba femenina se imponía Álvaro Cueto (Triatlón Lugones) por delante de Lucas López y Hugo Martín (APTRI).

En la categoría infantil femenina, la primera posición era para Daniela Sierra (TFC Llanera), seguida por Olaya Gil (Triatlón Oviedo) y Candela de la Calle (C.N.E. Corvera). Adrián Cerro (C.N.E. Corvera) era el más rápido de los infantiles en categoría masculina, por delante de Diego Martun (APTRI) y Asier Ramos (Escuela Ciclismo Viella).

Clasificaciones: https://cutt.ly/UrDR57p

Información Duatlón Lugones EMC Campeonato de Asturias de Duatlón distancia Sprint: https://cutt.ly/8rDTwp3

PATROCINADORES