Noticias

Noticias

Noticias

2020-03-03 23:34:31
Sólo plazas libres femeninas en el Duatlón de Castrillón 2020, Campeonato de Asturias

Actualización 4 de marzo 2020 a las 14 h.

PLAZAS MASCULINAS CUBIERTAS. INSCRIPCION CERRADA. LISTA DE ESPERA ESCRIBE A FEDERACION@TRIATLONASTURIAS.ORG

 

El trabajo del club Castrillón Triatlón con el Ayuntamiento de Castrillón y las instituciones afectadas para conseguir una ampliación de los permisos para la prueba del Duatlón de Castrillón, que tendrá lugar el próximo 29 de marzo, siendo Campeonato de Asturias de distancia Sprint, ha dado como resultado la posibilidad de admitir 200 deportistas en la categoría masculina y 200 en la femenina, que tomarán la salida con quince minutos de diferencia.

A resultas del proceso de inscripción anterior se encuentran ocupados 192 dorsales de la categoría masculina, y 56 de la femenina. Hasta completar las plazas disponibles según la nueva situación, a partir de las 12 h. del mediodía del miércoles 4 de marzo se abren inscripciones nuevamente y hasta completar el límite de 8 plazas masculinas y 154 femeninas. Se adjunta listado de deportistas inscritos tras la incorporación de las listas de espera existentes.

INSCRIPCIÓN 154 PLAZAS LIBRES CATEGORÍA FEMENINA: https://cutt.ly/Ytw9kzi

Una vez agotadas las plazas disponibles, l@s deportistas que deseen formar parte de la lista de espera a la expectativa de bajas que habilitasen algún dorsal, podrán dirigirse al correo electrónico federacion@triatlonasturias.org, formándose la lista por riguroso orden de recepción de las solicitudes. En caso de producirse bajas, desde el mismo correo la FTPA se pondrá en contacto con los deportistas en lista de espera hasta completar las 200 plazas masculinas y, si fuera el caso, femeninas.

 

 

 

 

DOCUMENTACIóN

PATROCINADORES