Noticias

Noticias

Noticias

2020-04-19 18:37:01
TRIseries Liberbank Relevos Duatlón Indoor FTPA 2020

La Federación de Triatlón del Principado de Asturias pone en marcha la competición amistosa por clubes TRIseries Liberbank Relevos Duatlón Indoor 2020, que tendrá lugar con los equipos inscritos a partir del 27 de abril y hasta el 9 de mayo, frecha de la Gran TRIserie final. Participarán un máximo de 21 equipos formados por tres relevistas (rodillo, cinta, rodillo) y cada deportista realizará su segmento en un tiempo de diez minutos acumulando la mayor distancia recorrida posible. La suma de distancias logradas por cada relevista en su segmento determinará la clasificación de la serie clasificatoria.

Las series de clasificación para Gran Final, así como esta, se realizarán en fecha y hora pendiente de fijar (en función de la participación), a través de la plataforma Zoom, y serán emitidas en directo en el Facebook FTPA.

Las inscripciones se realizarán por parte de cada Club en el correo federacion@triatlonasturias.org antes de las 20 h. del viernes 24 de abril indicando el número de equipos a inscribir, nombre, correo electrónico, número de teléfono con WhatsApp o Telegram, y número de licencia (si tuviera) de cada relevista, así como el orden del relevo, y el nombre y correo electrónico del Team Manager del club como representante del mismo ante la organización (con carácter previo a la disputa de cada serie los clubes deberán notificar quién será el Team Manager del equipo en la serie si fuera uno de los miembros del equipo de relevistas).

L@s deportistas federad@s en clubes de fuera de la CCAA que deseen participar deberán escribir a federacion@triatlonasturias.org indicando si disponen de cinta, rodillo, o ambos, y la FTPA les pondrá en contacto para que puedan organizarse como equipos de relevos.

Se adjunta reglamento completo de la competición.

DOCUMENTACIóN

  • Reglamento TRISeries Liberbank Duatlón Relevos Indoor FTPA 2020

PATROCINADORES