Noticias

Noticias

Noticias

2020-05-01 20:38:48
El CAO Triatlón completa la primera semifinal de las TRISeries Liberbank Duatlón Relevos Indoor

El equipo del Centro Asturiano de Oviedo Triatlón, integrado por Saúl Reino, Alejandro Díaz y Alfredo Vargas, completa la primera semifinal de las TRIseries Liberbank Relevos Duatlón, que se disputará el próximo 6 de mayo y en la que se enfrentarán al TFC Llanera y el equipo FTPA buscando plaza directa en la Gran TRIserie Liberbank final del 9 de mayo.

El relevo del CAO Triatlón sumó 22,140 Kilómetros entre los tres relevistas,  la cifra más alta hasta el momento con tres series clasificatorias disputadas. Se enfrentaban al TRIOviedo, con Ignacio Ardisana, Paula Creus y Arturo Menéndez, que lograba 15,280 km. penalizado por problemas técnicos en los dos segmentos de bicicleta; y al Horizonte Gijón 2, con Oscar Álvarez, Rafa Rodríguez, mejor relevista en la carrera en cinta con 2,940 km, y Álvaro Gómez, que cerraba su participación con un total de 19,260 kilómetros acumulados.

Los nueve deportistas compitieron desde sus domicilios, realizando cada uno un segmento de ciclismo en rodillo, carrera en cinta o ciclismo en rodillo, durante diez minutos, y sumando kilómetros para para sus equipos.

Video completo de la TRIserie 2: https://cutt.ly/ZyhI1d5

Video resumen TRIserie 2: https://youtu.be/9AeX82E1iD8

La siguiente TRIserie Liberbank Duatlón Relevos Indoor se disputará el sábado 2 de mayo, a las 17 h, con cuatro equipos: Horizonte Gijón 1 y Horizonte Gijón 3, ACTRI CNSO y TFC Llanera 2. En juego estará una plaza directa para la segunda semifinal, o la posibilidad de conseguir la reservada al mejor segundo de las series clasificatorias, actualmente para el Castrillón Triatlón con 21,630 km. Los participantes se darán cita on line en Zoom, y la prueba podrá seguirse en la página de Facebook de la FTPA.

Adjuntamos calendario, situación clasificados y equipos participantes.

DOCUMENTACIóN

  • Equipos y Calendario TRIseries Liberbank Relevos Duatlón Indoor 2020

PATROCINADORES