Noticias

Noticias

Noticias

2020-05-18 18:40:10
EOSprint y LuarcaSprint volverán en 2021

El club Tridreams, organizador de las pruebas de triatlón EOSprint y LuarcaSprint, de común acuerdo con la Federación de Triatlón del Principado de Asturias y los Ayuntamientos sede de ambas pruebas, Castropol y Valdés, deciden suspender hasta el año 2021 la celebración de ambas pruebas, ante la situación general de incertidumbre sanitaria y económica para los próximos meses derivada de la lucha contra la propagación del COVID19.

Desde la FTPA agradecemos el trabajo desarrollado por toda la organización, voluntarios y ayuntamientos, seguros de que en 2021 ambas pruebas volverán a celebrarse con brillantez y en condiciones totales de seguridad. Asimismo, como se acordó en la reunión celebrada con los clubes hace varias semanas, la Federación de Triatlón del Principado de Asturias se compromete con TriDreams y el Ayuntamiento de Valdés a mantener el triatlón LuarcaSprint como sede del campeonato de Asturias de distancia sprint en 2021.

En los próximos días se procederá a la devolución del importe de las inscripciones realizadas a través de la plataforma de la FTPA en las tarjetas de crédito con las que se realizaron las mismas. Para cualquier incidencia, escribir a federacion@triatlonasturias.org

Foto: David Quirós

En la misma situación se encuentra el Triatlón de Navia, cuya cancelación había sido comunicada semanas atrás.

PATROCINADORES