Noticias

Noticias

Noticias

2020-08-28 20:11:43
Protocolos de actuación FTPA Covid19

La Federación de Triatlón del Principado de Asturias cuenta con sendos protocolos de actuación ante la situación derivada de la propagación del Covid19 tanto para la celebración de competiciones como para el regreso a los entrenamientos de los clubes y deporte federado en instalaciones deportivas. Los protocolos de aplicación se fundamentan en los realizados por la Federación Española de Triatlón, validados por el CSD, y se encuentran presentados a la espera de su aprobación por las instituciones pertinentes en Asturias.

Dada la situación cambiante y la necesidad de adecuarse a las condiciones, la FTPA se mantiene en una actitud de revisión permanente de estos protocolos, en comunicación con las autoridades, y a disposición de sus clubes y federad@s ante cualquier duda que pudiera suscitarse respecto a la aplicación de las mismas.

La FTPA recomienda a todos sus clubes y deportistas el cumplimiento de las normas y medidas recomendadas por las Autoridades Sanitarias, para la práctica de un Triatlón Seguro.

DOCUMENTACIóN

PATROCINADORES