Noticias

Noticias

Noticias

2020-09-22 22:12:05
Aprobada la convocatoria de elecciones FTPA 2020

En cumplimiento de la legalidad, y tratándose de año olímpico, la Asamblea General Extraordinaria de la FTPA celebrada el 21 de septiembre en Gijón aprobó la convocatoria de elecciones a la Presidencia, con el Reglamento, Calendario y Censos Provisionales a 22 de septiembre de 2020 adjuntos.

Hasta el 29 de septiembre pueden efectuarse reclamaciones al censo electoral provisional, y los federados que se encuentren en mas de un estamento deberán enviar un correo electrónico a federacion@triatlonasturias.org, a la Att de la Comisión Electoral, para escoger en qué estamento solicitan votar, indicando su nombre completo y DNI.

Los federados que se encuentren en mas de un estamento deberán enviar un correo electrónico a federacion@triatlonasturias.org a la Att de la Comisión Electoral para escoger en qué estamento solicitan votar, indicando su nombre completo y DNI hasta el día 29 de septiembre de 2020.

Entre el 1 de octubre, fecha de comunicación de los censos electorales definitivos, y el 13 de octubre, se podrán presentar de la misma forma candidaturas a la Asamblea General de la FTPA en todos los estamentos que hubiera lugar, con el mismo proceso de envío de un correo electrónico a federacion@triatlonasturias.org, a la Att de la Comisión Electoral, indicando su nombre completo y DNI, así como el estamento al que representa y en el que se presenta a la Asamblea. El 21 de octubre se producirá la proclamación oficial de candidaturas a la Asamblea General, que se someterán a elección el 11 de noviembre, de 10 a 20 h, en la Sede de la Federación.

A partir del 19 de noviembre, y hasta el 26 del mismo mes, podrán presentarse las candidaturas a la Presidencia de la Federación de Triatlón del principado de Asturias según los requisitos señalados en el Reglamento Electoral adjunto. La Asamblea General para la elección entre l@s candidat@s presentad@s se celebrará el 11 de Diciembre, quedando proclamada definitivamente la Presidencia electa por la Comisión Electoral el 18 de noviembre.

 

DOCUMENTACIóN

PATROCINADORES