Noticias

Noticias

Noticias

2020-09-30 21:58:30
Completas las 200 plazas para el Duatlón de Castrillón, Campeonato de Asturias Sprint

Una vez concluido el plazo para solicitar la baja en el XI Duatlón de Castrillón, con los cambios realizados en el planteamiento de la prueba, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Salinas, se abrieron inscripciones hasta completar 43 plazas hasta para llegar al límite de 200 participantes. Se adjunta listado de 157 deportistas que continuaban inscritos.

Las 43 plazas disponibles se adjudicarán por riguroso orden de inscripción sin limitaciones. Al completarse, o en su defecto la semana de la prueba, se facilitará la lista total de 200 dorsales. No se producirán devoluciones a participantes previamente inscrit@s, ni inscrit@s en este tramo, salvo en las condiciones recogidas en el Reglamento de Inscripciones FTPA 2020. En caso de no celebración de la prueba, se devolverá el importe de la inscripción en la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago a través de la plataforma de inscripciones de la FTPA, o por transferencia descontando los gastos de gestión en cuentas de entidades diferentes a Liberbank.

En caso de cancelación definitiva de la prueba por recomendación de las Autoridades Sanitarias, se producirá la devolución del importe de inscripcion a tod@s l@s participantes en las condiciones anteriormente reseñadas.

Las inscripciones se pueden tramitar aquí: https://cutt.ly/hf3ApcA

 

DOCUMENTACIóN

  • 157 inscritos Duatlón Castrillon a 30 de septiembre 2020

PATROCINADORES