Noticias

Noticias

Noticias

2020-10-01 19:12:00
Censos definitivos Elecciones FTPA 2020 y presentación candidaturas Asambleístas

Se publican los censos definitivos para las elecciones FTPA 2020 una vez concluído el plazo de reclamaciones y correcciones. Se adjunta igualmente Acta Nº1 de la Comisión Electoral, y documento para la presentación de candidatos a Asambleístas, que podrán enviar dicho documento cubierto, y con copia del DNI, desde el 1 de octubre al 13 de octubre, a la dirección mail federacion@triatlonasturias.org. El estamento de clubes cuenta con todos los clubes que cumplen las condiciones para formar parte de la Asamblea (17) incluídos en la misma, no siendo necesario someterlo a votación. La Asamblea General Ordinaria se completará con 14 representantes del estamento de deportistas, 3 del estamento de oficiales y 3 del estamento de técnicos.

Según el Reglamento y Calendario Electoral, que se adjunta igualmente al pie de esta página, el día 5 de octubre finaliza el plazo para solicitar el Voto por Correo, para lo que deberán seguirse los siguientes pasos: a.- Solicitarlo previamente a la Comisión Electoral, mediante escrito en el que figure la identidad del interesado, domicilio a efectos de notificaciones y estamento al que pertenece, acompañado de fotocopia del DNI, pasaporte o documento de residencia. b.- Se podrá realizar a partir del día siguiente de la convocatoria de elecciones y hasta dos días después de la publicación del censo definitivo. Esta solicitud deberá hacerse personalmente, mediante correo certificado, burofax o por cualquier otro medio válidamente admitido en derecho que deje constancia de la solicitud.

La Comisión Electoral publicará el listado provisional de candidaturas a la Asamblea General de la FTPA el 15 de octubre, y hasta el día 19 de octubre se podrán presentar reclamaciones a las mismas, quedando elevadas a definitivas el 21 de octubre las que hubiera lugar. Las elecciones a miembros de la Asamblea General FTPA 2020-2024 se celebrarán el 11 de noviembre, de 10 a 20 h, en la Casa del Deporte de la Calle Dindurra, en Gijón, donde se encuentra ubicada la sede de la FTPA.

DOCUMENTACIóN

PATROCINADORES