Noticias

Noticias

Noticias

2020-10-12 20:52:53
Protocolo seguridad sanitaria Duatlón de Castrillón 2020

Protocolo seguridad Duatlón Castrillón

(Resumen medidas principales)

1-Respeta los horarios marcados para la recogida de dorsal y accesos al área de transición.

2-Usa siempre mascarilla quirúrgica desde que llegues a Salinas hasta el inicio de la prueba (habrá un contenedor en la zona de salida para que la deposites) y mantén la distancia de seguridad.

3-Cubre el cuestionario médico que se envía a los participantes por correo (y está disponible en la web de la FTPA aquí) y llévalo impreso para entregarlo en el acceso a la zona de transición (no habrá formularios ni bolígrafos y es necesario, sin él no podrás entrar en la zona)

4-No se podrá acceder a la zona de transición ni participar con una temperatura corporal superior a 37’5º. La temperatura se tomará en el acceso donde el deportista o persona acreditada deberá entregar el cuestionario médico. Toma la temperatura antes de salir, y si tienes más de 37’5º se responsable, quédate en casa y nos vemos en la próxima prueba.

5-La organización dispondrá de material y gel desinfectante para las manos a tu disposición en los momentos clave. Úsalo, y si tienes y lo usas en otros momentos, es recomendable.

6-Ten presente los horarios tanto de check-in como de salida. Mantén puesta la mascarilla, guarda la distancia de seguridad al colocar el material, y dirigirte a la salida hasta el momento que te toque empezar a correr.

7-En la medida de lo posible, y todo lo que puedas, por el bien de tod@s, guarda la distancia de seguridad en el desarrollo de la competición.

8-Tras cruzar la meta, te entregaremos una mascarilla quirúrgica para que puedas usarla mientras recoger el avituallamiento líquido, y tu material.  

9-La empresa cronometradora te enviará un SMS al teléfono móvil con tus resultados y clasificación. Si no estás en pódium, debes abandonar la zona principal, y si deseas continuar en el entorno, hacerlo en lugares amplios y seguros, guardando la distancia de seguridad con el resto de personas, y evitando en todo momento contacto físico y aglomeraciones.

10-Desde la megafonía de la prueba se comunicarán los resultados y se indicará los deportistas que deben esperar con opción de pódium o pueden retirar su  material y abandonar la sede. Respeta en todo momento las indicaciones, y especialmente las de Oficiales y Voluntari@s. Están para ayudarte, ayúdales a conseguir que la prueba sea segura.

11-En la entrega de premios, las autoridades o patrocinadores presentarán las medallas a l@s deportistas, y serán est@s quienes recogerán la medalla y se la colgarán al cuello. No debe haber contacto físico en las felicitaciones o saludos. En las entregas de premios de Clubes, si hubiera lugar, sólo accederá al pódium un representante de cada equipo. No están permitidas las fotografías de grupo sin guardar la distancia de seguridad bajo ningún concepto.

12-Si tienes dudas, consulta la Guía Técnica y los videos explicativos en la web, página de Facebook y Canal YouTube de la FTPA.

de la FTPA.

DOCUMENTACIóN

PATROCINADORES