Noticias

Noticias

Noticias

2020-10-31 11:13:33
Certificado para acudir a votar en las Elecciones FTPA 2020 el 11 de noviembre

El próximo 11 de noviembre, de 10 a 20 h. en la sede de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, en la Casa del Deporte ubicada en la calle Dindurra, se celebrará la jornada electoral que determinará la composición de la Asamblea General de la FTPA en el período 2020-2024.

Dada la situación actual, desde la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias se ha elaborado un documento (adjunto al pie de la página) para garantizar la movilidad de las personas que tengan que desplazarse desde otros puntos de Asturias o España hasta la sede electoral, y entrar en Gijón. Dicho documento deberá ser presentado, junto a la Licencia Federativa 2020, o el justificante de contar con la misma, a requerimiento de las Autoridades, garantizando la posibilidad para tod@s l@s federad@s de poder desplazarse hasta la mesa electoral.

Desde la FTPA aprovechamos para insistir en la necesidad de registrar un comportamiento ejemplar tanto en la jornada de votación como en el resto de días afectados por restricciones de movilidad, consolidando la buena imagen de respeto a la comunidad que vienen demostrando hasta ahora nuestr@s triatletas.

DOCUMENTACIóN

PATROCINADORES