Noticias

Noticias

Noticias

2020-12-11 19:41:13
El Campeonato de España de Duatlón volverá a Avilés el 10 y 11 de abril de 2021

El Campeonato de España de Duatlón volverá a Avilés el 10 y 11 de abril de 2021, según el calendario aprobado por la Junta Directiva de la Federación Española de Triatlón en Madrid el viernes 11 de diciembre. La ciudad asturiana se queda como la única cita del Duatlón y Triatlón nacional en Asturias el próximo año, manteniendo su trayectoria y vinculación con este deporte que tuvo un punto destacado en 2016, con la celebración de un exitoso Campeonato del Mundo de la modalidad.

En 2021, y tras las pruebas de clubes de los dos últimos años, la ciudad asturiana volverá a recibir el Campeonato de España individual absoluto y en las diferentes categorías, así como de Duatlón Paratriatlón. La Federación Española de Triatlón ha desarrollado durante 2020 diferentes eventos internacionales y nacionales con la aplicación de un protocolo de seguridad sanitaria que seguirá vigente en tanto las circunstancias derivadas del COVID-19 lo requieran, garantizando la posibilidad de celebración del evento en condiciones seguras para deportistas y resto de implicados, así como de la ciudadanía avilesina.

La cita avilesina congregará a las y los mejores especialistas del panorama nacional de Duatlón y, en función de las limitaciones de participación que pudiera imponer la situación y la normativa sanitaria, a un buen número de deportistas de diferentes puntos de España. Avilés es una de las sedes más conocidas y mejor valoradas por el duatlón nacional, destacando además su implicación con los campeonatos y el apoyo del público.

PATROCINADORES