Noticias

Noticias

Noticias

2021-02-15 16:04:39
La FETRI lanza su plan de Certificación de la excelencia de las Escuelas de Triatlón

La Federación Española de Triatlón, en su afán de promover el deporte entre los más jóvenes y reconocer el esfuerzo de sus escuelas y clubes, ha puesto en marcha un nuevo programa para la Certificación de Excelencia de Escuelas de Triatlón. Este proyecto busca la evaluación, aprobación y reconocimiento de aquellas escuelas que cumplan con los requisitos establecidos por FETRI y serán galardonados con EXCELENCIA TRI, un sello de calidad con el que destacar por sus valores y acciones en la promoción del deporte escolar.

El grado de excelencia se divide en tres categorías: Oro, Plata y Bronce, según las puntuaciones obtenidas tras la auditoría de una serie de requisitos y en base a doce indicadores que recogen rasgos distintivos de FETRI como son la igualdad, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Esta distinción va acompañada de una serie de ventajas como la expedición de un diploma y certificado acreditativo del nivel de la escuela, la posibilidad de obtener descuentos durante la temporada en cuanto a derechos formativos y otras actividades, o el hecho de

para poder lucir esa marca de excelencia en la vestimenta de la Escuela. Además, todos los años se realizará un acto de reconocimiento a estos colegios certificados presidido por el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo.


Más información: https://triatlon.org/wp-content/uploads/2021/02/2021-NIVELES-DE-EXCELENCIA-Escuelas-de-Triatlon.pdf

Aplicación: https://triatlon.org/wp-content/uploads/2021/02/Solicitud-Auditoria-Escuelas-de-Triatlon.v.final_.pdf

PATROCINADORES