Noticias

Noticias

Noticias

2021-02-17 14:51:24
PROTOCOLO TOMA DE TIEMPOS 2021

El próximo sábado 20 de febrero se celebrará en Avilés la Toma de Tiempos 2021. Debido a la crisis sanitaria actual os vamos a indicar una serie de medidas que se deben acatar en las instalaciones utilizadas.

Enviaremos a todos los participantes, por correo electrónico, el protocolo de las instalaciones, un certificado de movilidad y un cuestionario médico COVID19 que todos los participantes deben tener impreso y cubierto para poder entrar a las instalaciones y participar en la prueba.

Las medidas más importantes son que en la entrada os haremos un control de temperatura y como sabéis, la mascarilla será obligatoria en ambas instalaciones, excepto en el momento de la actividad. Posteriormente, los deportistas dispondrán de una zona de recuperación que, para poder salir de ella, deberán volver a ponérsela.

Leed bien toda la información que os hacemos llegar y os rogamos que presteis atención en todo momento a los oficiales presentes y a los miembros de la Federación para que todo salga bien y podamos continuar con la práctica de nuestro deporte.

 


DOCUMENTACIóN

PATROCINADORES