Noticias

Noticias

Noticias

2021-04-13 18:33:59
TARTIERE AUTO VOLKSWAGEN

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias nos complace informaros de un nuevo colaborador para la presente temporada 2021. Tartiere Auto Volkswagen.

Marca de referencia en el sector automovilístico asturiano desde hace décadas y concesionario oficial de Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales.


El patrocinio consiste en la cesión de una furgoneta para todas las pruebas del calendario oficial. Esto trae como beneficio que el servicio del transporte del material Federativo necesario para la logística de pruebas pasará a ser ahora gratuito para todos los organizadores de pruebas deportivas del calendario anual.

Estará articulado desde el área de Coordinación de Competiciones y apoyo al Organizador recientemente creado por la Federación y deseamos sea un servicio que alivie los gastos derivados de la Organización de pruebas.

Tartiere Auto Volkswagen pasará a ser uno de los colaboradores más importantes; la marca tendrá presencia en la meta y en lugares preferentes de las competiciones deportivas, así mismo, será colaborador del Ranking de Triatlón que pasará a llamarse Ranking de Triatlón Tartiere Auto Volkswagen.

Todos los federados podrán acceder a ofertas especiales para productos de la marca, que puntualmente les serán comunicadas desde los medios de  comunicación de la Federación.

Agradecemos especialmente a Tartiere Auto Volkswagen su apuesta por el apoyo a nuestra Federación en estos momentos sin duda complicados para todos.

Ojalá sea una colaboración larga y fructífera para ambas partes.

Os animamos a que consultéis el siguiente link para informaros de La única cuarentena buena (https://volkswagenstock.tartiereauto.com/cuarentena-buena)

 

PATROCINADORES