Noticias

Noticias

Noticias

2021-05-02 10:42:22
REANUDACION JUEGOS DEPORTIVOS 2020-2021

Desde la Dirección General de Deportes nos han comunicado que el próximo 8 de mayo empezará la reanudación de la actividad deportiva de carácter competitivo de los Juegos Deportivos 2020/2021.

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias estamos especialmente contentos de que los más peques podáis volver a competir. Para ello hemos elaborado, con gran esfuerzo junto a los organizadores, un calendario lo más amplio posible dadas las circunstancias que nos está tocando vivir, para que disfrutéis de las competiciones de nuestro deporte, pues sois, sin duda, la base de nuestro futuro.

Este año, estas pruebas tendrán un protocolo especial debido a la crisis COVID19, que os detallamos a continuación:

Todos los participantes, como años anteriores, deben estar inscritos a través de una entidad deportiva o colegio en el registro del Principado para Juegos Deportivos de Triatlón (https://deporteasturiano.org/juegos-deportivos/juegos-deportivos-asturias/) en inscripción on-line, que estará abierta hasta el 22 de Junio.

La novedad de este año comienza aquí, a parte de la inscripción en el Principado, todos los deportistas deben inscribirse también en la web de la Federación para cada prueba, en el calendario de Juegos Deportivos; en ella se debe rellenar el cuestionario del deportista, donde también se deberán rellenar datos del acompañante del menor. En este cuestionario se deberá hacer check en una declaración jurada sobre el COVID19. Y, como en todas las pruebas actualmente, se deberá entregar el día de la celebración de la prueba el cuestionario médico del menor y del acompañante.

Os adelantamos las fechas para que reservéis el día y próximamente se abrirán inscripciones y tendréis mas información sobre las pruebas, horarios, circuitos…

30 de mayo Triatlón Corvera

12 Junio Acuatlón Lugones

13 de Junio Supersprint, Triatlón Luarca (Sólo Cadetes)

27 de Junio Duatlón Cros La Pixarra

 

Esperamos que sea una grata noticia para todos y que disfrutemos de estas pruebas.

PATROCINADORES