Noticias

Noticias

Noticias

2021-05-10 15:25:34
APERTURA INSCRIPCIONES TRIATLON LUARCASPRINT

Mañana, 11 de mayo de 2021, se abren inscripciones para el Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint, que se celebra el próximo 13 de Junio de 2021 en Luarca. 

El año pasado, por las circunstancias, nos quedamos con las ganas de que este magnífico triatlón se pudiera celebrar pero este año, gracias a la organización del mismo y la FTPA, podemos anunciar que ya tenemos luz verde para la prueba. 

La apertura de inscripciones se hará escalonada:

- Del 11 de mayo a las 9.00 horas hasta el jueves 13 a las 23.59 horas solo se podrán inscribir federados asturianos. 

-A partir del 14 de mayo a las 00.01, si quedan plazas libres, se podrán inscribir federados de otras comunidades y no federados.

Las inscripciones, si no se llega antes al tope de participación, cerrarán el domingo 6 de junio de 2021.

 

El mismo día, se celebrará un triatlón supersprint escolar sólo para cadetes, perteneciente a los Juegos Escolares 2020/2021, por lo que se abrirán inscripciones de la misma manera que el de absolutos.

Esta prueba también será de selección para el Campeonato de España en Edad Escolar para categoría cadete, si se hiciera.

 

El Triatlón LuarcaSprint será prueba clasificatoria para el Cto de España de triatlón sprint que se celebra en Pontevedra para categorías cadete en distancia supersprint (3 plazas femeninas y 3 plazas masculinas) y para juvenil (3 plazas femeninas y 3 plazas masculinas) y junior (1 plaza femenina y 1 plaza masculina) en distancia sprint.

 

Será prueba de selección para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de triatlón, si se hiciera.

 

Las inscripciones, como siempre, se harán a través de la página web de la federación. Para cualquier aclaración podréis consultar la info en las fichas de las pruebas o poneros en contacto con nosotros en nuestros canales habituales.

¡Esperemos que disfrutéis de esta prueba!

 

PATROCINADORES