Noticias

Noticias

Noticias

2021-06-01 11:26:12
TRIATLON CORVERA, 30 DE MAYO

Este domingo se celebró en Corvera la primera jornada de los juegos escolares 2020-2021, un triatlón en el entorno de la Piscina Municipal del concejo.

Los 67 deportistas y sus acompañantes gozaron de un día fantástico de sol donde todo el mundo respetó las medidas sanitarias y el protocolo.

Los más peques recibirán un diploma en los próximos días por correo electrónico y ganadores de las categorías infantiles y cadetes recibieron su medalla correspondiente. Podréis consultar las clasificaciones de estas categorías en la ficha de la prueba.

 

Carla Río del Club Triatlón Lugones y Asur Álvarez de la Escuela Natación Corvera ganadores de la categoría infantil han optado a asistir junto a la técnica Milena Gonzalez al encuentro de menores que organiza la FETRI del 12 al 15 de agosto en Estanca de Alcañiz.

Los segundos puestos fueron para Gonzalo Bueno de la Escuela APTri y Noa García de la Escuela Natación Corvera; y los terceros puestos se lo llevaron Álvaro Cerro y Lucía Pozuelo, ambos de la Escuela Natación Corvera.

En categoría Cadete Adrián Cerro y Candela de la Calle de la Escuela Natación Corvera se llevaron los primeros puestos; en segundo lugar Diego Martín y Daniela Sierra de la Escuela APTri y en tercer puesto Álvaro Cano y Olaya Gil del Club Triatlón Oviedo.

Desde la Federación queremos agradecer a la Escuela Natación Corvera (organizadores), al Ayuntamiento de Corvera, Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil, Asturagua y a oficiales y staff de la Federación por su trabajo y dar la enhorabuena a todos los participantes; esperamos que las escuelas de Triatlón de Asturias sigan con su labor para hacer nuestro deporte más grande y darle la visibilidad que se merece.

 

Recordamos que la siguiente jornada es el 12 de junio de Lugones con un acuatlón, próximamente se pondrá más información sobre la misma en la ficha de la prueba.

PATROCINADORES