Noticias

Noticias

Noticias

2021-07-20 18:56:09
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON EN EDAD ESCOLAR, Almazán 2021

El pasado sábado se celebró en Almazán el campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar y los 8 cadetes y 4 infantiles seleccionados viajaron junto a los técnicos Milena González y Luis Miguel Alzaga y el oficial Miguel Arbesú a los que queremos agradecer su trabajo altruista y su gran labor con los más pequeños de nuestro deporte.

La jornada se dividió en dos semifinales individuales masculinas y femeninas y relevos mixtos para los cadetes y una prueba de relevo mixto para los infantiles. Después de todo ello nuestra selección termino en el puesto 12 de la clasificación final.

 

Daniela Sierra fue la más rápidas de nuestras cadetes femeninas quedando 8ª en la individual femenina, seguida de Candela de la Calle y Olaya Gil; Jimena Fernández sufrió una caída y no puedo completar la individual. En cuanto a los chicos el más rápido fue Adrián Cerro quedando en el puesto 12, seguido de Diego Martín, Héctor López y Álvaro Cano.

 

En cuanto a nuestros infantiles Noa García, Gonzalo Bueno, Carla Río y Asur Álvarez quedaron en el décimo lugar en el relevo mixto infantil.

 

Los relevos mixtos de cadetes quedaron de la siguiente manera. El relevo A compuesto por Candela de la Calle, Adrián Cerro, Diego Martín y Daniela Sierra quedaron en décimo lugar y el relevo B donde participan Jimena Fernández, Héctor López, Olaya Gil y Álvaro Cano quedaron el puesto 18.

 

Estamos muy contentos con sus resultados y estamos seguros de que el año que viene volveremos con más fuerza. Les damos las gracias por su esfuerzo y les deseamos mucha suerte en sus carreras individuales.

Queremos dar a las gracias de nuevo a Alfredo Fernández San Martín y a la enfermera Isabel por su trabajo impecable para que la expedición pudiera viajar con total seguridad y respetando todas las normas de salud.

Gracias, también a la sección de menores de la Dirección General de Deporte, Eduardo y Sara por su enorme labor y la ayuda que necesitábamos para que esto fuera posible.

Esperemos que tanto los convocados, personal de la Federación y los padres que viajaron a la sede de la prueba recuerden esta experiencia como positiva y que, en años posteriores, se puedan celebrar este tipo de campeonatos tanto para edad escolar como para absolutos.

PATROCINADORES