Noticias

Noticias

Noticias

2021-08-02 10:28:53
Nerea García e Ismael Vieitez se proclaman Campeones de Asturias de Acuatlón en Luanco

En la tarde del sábado se celebró en Luanco el Campeonato de Asturias de Acuatlón con más de un centenar de participantes.

Magnífico día para nuestro deporte con una tarde en la que acompañó el tiempo y el extraordinario ambiente entre todos los participantes y el público que disfrutó con la competición en un marco incomparable como es Luanco.

La zona de competición se presta a hacer pruebas donde se puede visualizar casi toda la carrera y es una sede que esperamos se consolide en el futuro.

Agradecemos al Ayuntamiento de Luanco todas las facilidades y el apoyo mostrado en todo momento, a la Autoridad Portuaria y a La Policía Local y a los negocios de la localidad: Restaurante Guernica, Sidrería el Gayo, Cervecería Hank, Cimadrive, el Horno de Luanco y la Heladería de los Hermanos Helio que colaboraron para premiar a los campeones y agasajar a todos los participantes con productos de la localidad. Agradecemos también a nuestro patrocinador Liberbank y a nuestro colaborador Volkswagen Tartiere Auto.

Agradecemos también la presencia de Felipe Gutiérrez, todo un lujo para la dinamización de la prueba y dar todas las informaciones y dirigir la entrega de premios de la prueba. Y por supuesto, también a Alberto Suárez Laso, al que deseamos mucha suerte en su próxima competición de maratón en los Juegos Paralímpicos.

La victoria de la prueba fue para Nerea García Busto e Ismael Vieitez. Les damos la enhorabuena. El resto de clasificaciones se pueden consultar en la ficha de la prueba.

Esperamos volver muy pronto a Luanco, gracias a todos.

PATROCINADORES