Noticias

Noticias

Noticias

2021-10-12 09:26:54
Beatriz Tenreiro y Fernando Barroso, campeones de Asturias de Triatlón Half

Este fin de semana, en el Paseo de San Lorenzo, se celebró el Gijón Triathlon, organizado por el Club Academia Civil-CNSO, al que damos la enhorabuena por su excelente organización. Vivimos un día espectacular, donde nuestro deporte fue la estrella.

A las 9.00 horas arrancó la modalidad Sprint, donde participaron mas de 200 personas. El pódium masculino lo lideró Ismael Vieitez, seguido de Miguel Martin y Jorge Fernández. En la clasificación de equipos el primero fue el club Academia Civil- CNSO, seguido del TFC Llanera y el Skypi Team.

En la categoría femenina el primer puesto fue para Erika Perez, seguida de Lorena Álvarez y Adriana Rodriguez. En la clasificación de equipos el A.D Nautico de Narón lidero el pódium, seguido del Vetusta Universidad de Oviedo y Trigijón.

A las 11.00 horas tuvieron lugar las salidas de la modalidad Half, Cto de Asturias de Triatlón, prueba donde participaron más de 260 personas.

Daniel Rodriguez fue el primero en cruzar la meta, seguido por Fernando Barroso, que quedó campeón de Asturias y de Luis Fernández, segundo en el Cto de Asturias. El tercer puesto de los asturianos se lo llevó Rodrigo Rodriguez.

La primera mujer en entrar en meta fue Beatriz Tenreiro, campeona de Asturias de Triatlón Half, seguida de Gemma Hernández y Emma Cryns, segunda en el Cto de Asturias; la tercera en éste podium fue Marina Guerra.

Agradecemos a nuestro patrocinador Unicaja Banco y a nuestros colaboradores por su apoyo.

Estamos seguros de que ésta prueba se repetirá muchos años más.

PATROCINADORES