Noticias

Noticias

Noticias

2021-11-23 17:08:35
GALA ANUAL FTPA 2021


Como ya os anunciamos anteriormente, el próximo 18 de Diciembre de 2021 tendrá lugar la Gala Anual FTPA 2021 y os venimos a dar más información.

Tendrá lugar en Lugones, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones, la entrada será a partir de las 19:30 horas, todos los premiados recibiréis un correo con información importante sobre la gala en los próximos días.

En ella se premiará a los ganadores del Ranking de Triatlón (se puede consultar en: http://triatlonasturias.org/web/index.php?id=2002) y Super Ranking (publicado a falta de celebrar el Cto de Asturias de Duatlón Cros).

 

Como este año, debido a la situación COVID19, no se ha podido sacar un Ranking de Juegos Deportivos, hemos querido premiar su participación creando un ranking, igual que el de los adultos, basado en las pruebas que han terminado. El Ranking es para las categorías Infantil y Cadete, separado cada uno en femenino y masculino. El primero de cada prueba obtiene una puntuación de 500 puntos y va bajando de uno en uno. Las pruebas que puntúan son:

  • Triatlón Corvera, organizado por el Club Natación Corvera.
  • Acuatlón de Lugones, Club Triatlón Lugones.
  • Triatlón Supersprint de cadetes en Luarca, club Tridreams.
  • Duatlón Cros La Pixarra, Club Multideportes Oviedo – Rk Iglesias.

*Ya que el Acuatlón de Lugones y el Triatlón Supersprint de Luarca se celebraron en días consecutivos, para la categoría CADETE se cogerá la mejor puntuación para el/la deportistas que haya terminado ambas pruebas. Para los que solo han realizado una de las dos puntuará con esa modalidad.

 

En el siguiente link se puede consultar el Ranking de Juegos Deportivos 2020/2021: http://triatlonasturias.org/web/index.php?id=2002

 

Por último, queremos agradecer a los clubes que han organizado pruebas este año tan difícil, y así, promocionar y apoyar la formación base de nuestro deporte.

Ya estamos trabajando en el calendario de los Juegos Deportivos 2021/2022 para que todos podamos disfrutar de nuestro deporte.

PATROCINADORES